miércoles, 3 de abril de 2013

Origénes

Queridas princesas y principesos:
A veces está bien volver a nuestros orígenes; sobre todo cuando nos encontramos perdidos.
Recordar de dónde venimos, aunque no tengamos muy claro a donde vamos, siempre parece dilucidar algo la cuestión. Mirar atrás y ver el camino andado, nos muestra la dirección que han tomado nuestros pasos. Quizás haya que hacer un pequeño giro para volver a encaminarnos, o puede que veamos que hemos ido por el buen camino, y nos sintamos alentados a seguir adelante.
Os va a parecer una tontería, pero ayer decidí volver a mis orígenes literalmente. Me puse la ropa que utilizaba hace tres o cuatro años, me perdí en una biblioteca, y cuando vi que se me iba a echar la noche encima, fui corriendo hasta un punto alto para ver la puesta de Sol. Por alguna razón, me sentí reconfortada, y de una forma que no llego a saber explicar, me sentí querida y arropada... A pesar de que estaba sola.
Con esto solo quiero deciros que no renegueis del pasado. Que está ahí, y que aunque te vuelvas a mirarlo, no tiene nada nuevo que contarte, ya no puede hacerte daño... Pero mirarlo y ver el rumbo que has ido llevando, te puede ayudar a trazar el camino hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario