lunes, 4 de marzo de 2013

La Vida

Queridas princesas y principesos:
La vida es eso que pasa sin que nosotros queramos; no nos pregunta si queremos avanzar o retroceder, ni lo que preferimos hacer mañana.
La vida son tus amigos y tu familia. Las personas a las que conoces día tras día, aquellos a los que regalas sonrisas, porque es un gesto que no cuesta nada pero hace todo un poco más llevadero. Es decirle al dependiente de la tienda que tenga un buen día, y caminar por la calle sin fijarse en nada.
Es hablar por Whats App o Line hasta que se te queda el móvil sin batería; es un skypeo con un amigo al que hace tiempo que no ves, o con el que no puedes quedar porque está siempre de exámenes.
La vida es despedirse de las personas que no merecen la pena, o que nos hacen sufrir más que reir. Es saber apreciar ese momento especial y memorizar su olor, su tacto, sus sensaciones. Es ser conscientes de que nada va a volver, porque lo que 'fue' es pasado, y lo que será todavía no está escrito.
Es saber que no existe el Karma ni las predicciones, sino que lo que nos pase, será la consecuencia de las decisiones que hemos tomado desde hace algún tiempo. Es llorar cuando se nos muere un ser querido, y saber que la vida es bella.
Es llorar cuando te deja tu novio, o cuando la báscula te ha marcado más kilos de los que desearías. Es arreglarte todas las mañanas frente al espejo, y pensar que no te pones guapo para los demás, sino para ti mismo.
Es viajar por el mundo, por tu país, por tu ciudad... Es descubrir sitios nuevos que te hagan pensar, que te ayuden a ser feliz, en los que te sientas seguro. Es dibujar algo que no tiene ni pies ni cabeza, pero que a ti te gusta, y escribir un texto sin sentido en el que solo elucubras, pero que te sirve para ordenar tus ideas.
La vida es una rosa que te regala un ser querido, y un abrazo inesperado. Es una sonrisa y una discusión con tu hermano. Un montón de horas estudiando y trabajando, y disfrutarlas, porque te llevarán a lo que realmente quieres. Es mirar por la ventana, y ver todo cubierto por un millón de gotas pegadas al cristal, porque se te ha olvidado bajar la persiana cuando iba a llover.
La vida es decirte que Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario