lunes, 11 de marzo de 2013

Sumisión

Queridas princesas y principesos:
¿Qué tal el comienzo de semana? ¿Bien? Me alegro. ¿Mal? Contadme ;)
Bueno, antes estaba viendo una serie que veo bastante a menudo. Resulta que hace unos cuantos capítulos, la protagonista había dejado de ser esa mujer servil y 'humillada' que la mayoría tenemos en mente cuando pensamos en una secretaria (o pensamos en eso, o en una secretaria zorrona, o en una Margaret Tacher).
El caso, es que en un momento dado, un colega, le pregunta al jefe de la secretaria, si ha conseguido que esta vuelva a ser sumisa.
Bien. Yo tengo mi carácter; sé que puedo resultar una persona un poco repelente y dura. Sé que tengo mis ataques de ira, y que a veces soy una borde. Vale. Pero ahora, la pregunta del millón: ¿soy sumisa?
Mi psicóloga dice que sí. Que tengo la autoestima tan baja, que soy de las personas más sumisas que jamás ha conocido, pero supongo que exagerar es parte de su trabajo... Así que.... Decidme, ¿qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario