sábado, 16 de marzo de 2013

Locura

Queridas princesas y principesos:
No sé muy bien qué pasaría si me sometiesen a un examen realizado por un gabinete psiquiátrico. Soy muy mentirosilla, o al menos puedo ser lo, pero... Acabarían tachandome de loca, seguro.
No es solamente que mis actos del pasado demuestren que lo estoy, sino que a demás, me siento como tal.
Me cuesta respirar, y me gustaría tener una doble vida, una en la que nadie me conociera, y no tuviese nada que ver con mi situación actual. Y siento admitir que mi cerebro me está jugando otra mala pasada; no puedo dejar que esta vez se me vaya de las manos. La última vez que se me fue, tuve muchos problemas con la gente a la que más quería... Esta vez, lo tendremos todo bajo control. No puedo permitir que mi vida se vuelva a convertir en un infierno; aunque viendo el rumbo que están tomando los acontecimientos, va por buen camino para llegar a ser lo.
Así que... No sé muy bien qué hacer, pero... tendré que buscar algo que mantenga mi cabeza en su sitio, entre lo que no se incluye dibujar ni escribir historias fantásticas y subrealistas.
De momento, me voy a estudiar, que el jueves tengo 6h seguidas de examen.
Besooooooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario