jueves, 14 de marzo de 2013

Queridas princesas y principesos:
¡Que complicado es todo! Con lo fácil que sería que cada uno viviese su vida sin molestar a los demás, y que amigos se preocupasen por amigos, sin dios ni rencores... De ilusión también se vive ¿no?
Hoy ha sido un día complicado. Ha sido un día complicado, porque a pesar de que he conseguido un móvil nuevo (bieeeeeeen, dejo la blackberry, aunque echaré de menos su teclado), he tenido una experiencia desagradable, por no decir otra cosa.
Resulta, que el 'caballero' más salido y pervertido que conozco, ha empezado a jugar psicológicamente conmigo, diciéndome que si es una pena que no me quiera más, que si no entiende porqué quiero ser alta, que si no sabe porque no me gusta mi imagen en el espejo... Y no ha tenido otra idea mejor que soltarme una de sus perlas: "¿A qué edad y con quién perdiste la virginidad?" Y ante mi.... Sonrisa sarcástica de 'vas listo si crees que te voy a contestar', se ha empezado a reir a carcajada limpia y me ha dicho 'no me digas, que todavía lo eres. Porque si la respuesta es sí, tienes mucho más morbo, podemos divertirnos un rato, y eso tiene solución'. Tras lo cual me ha cogido de la mano, me ha arrastrado a una habitación, me ha puesto de espaldas a él sujetandome fuerte, ha empezado a olerme y a besarme el cuello.... En fin, todo muy asqueroso dado que debe sacarme unos 30 años largos.
Pero no os preocupeis principesos, que no ha pasado nada.
Con todo esto, solo quería llegar, a que ayer, hablando con una amiga, le solté que igual va siendo hora de dejar que los tíos me utilicen, y que según parece, no iba demasiado desencaminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario