martes, 29 de enero de 2013

La guerra

Queridas princesas y principesos:
Cuando era pequeña, mi hermano siempre me decía:
'en esta vida hay dos posibilidades: que te manden a la guerra o que no te mandan; si no te mandan no sé porque te preocupas y si te mandan hay dos posibilidades: que te hieran o que no te hieran; si no te hieren no sé porque te preocupas y si te hieren hay dos posibilidades: que sea mortal o que no lo sea; si no lo es no sé porque te preocupas y si lo es y te mueres, tampoco sé porque te preocupas....'
Me he acordado de esto, porque llevo toda la noche y desde que me he levantado preocupándome y pensando en alguien que no se lo merece, o que yo creo que no se lo merece. No dejo de pensar que igual debería disculparme aunque no tenga la culpa de nada; a pesar de tener la conciencia tranquila... Quizás vale la pena tragarse el orgullo por un 'amigo'. El problema es que estoy hartita de comerme mi orgullo y de quedar por debajo del susodicho.
¿Qué hago principesos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario