lunes, 21 de enero de 2013

Salir corriendo

Queridas princesas y principesos:
No dejo de darle vueltas a la cabeza. Es como si ella fuese por un lado y el resto de mi cuerpo por otro; necesita unas vacaciones.
No sé si alguna vez os habéis agobiado vosotros solos por laguna tontería, pero ese es mi caso; soy del tipo de persona que cuando empieza con algo, no puede dejar de pensar en ello.
Hoy es el típico día en el que pongo El sueño de Morfeo a todo volumen, y me olvido del resto del mundo, y que la única preocupación que debería tener es que me canso de estar todo el rato tirada en la cama en la misma posición. Pero por desgracia, no ha sido uno de esos días; ha sido el tipo de día en el que se te cierra el estómago y no te entra la comida, en el que no puedes dejar de pensar y se te escapa alguna lagrimilla en el momento más inoportuno.
Supongo que como todos alguna vez, me siento perdida. Trato de dar la apariencia de una mujer segura de sí misma que por muchos obstáculos que le pongan enfrente, podrá con ellos, pero no soy así; solo soy una niña asustada de lo que puede encontrar ahí fuera y con necesidad de que alguien esté con ella para cuidarla y guiarla por los caminos que se vaya encontrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario