jueves, 31 de enero de 2013

Queridas princesas y principesos:
Estaba antes pensando en una canción, que dice 'Quien bien te quiere te dirá: piensa en ti, las reglas del juego siempre han sido así. Ya verás el tiempo al final pone a cada uno en su lugar'. Pero ¡es MENTIRA!
El tiempo nunca pone a cada uno en su lugar, y sino, ya me diréis porque los ricos déspotas y tiranos son cada vez más ricos, o porque aquellos que nos joden la vida, nunca pagan. Esta mañana iba con un amigo, que tengo que reconocer que no es demasiada buena influencia, y le he contado que iba a pedirle que fuese a reventarle la cabeza a un chico que conozco, o que al menos, le dejase herido de gravedad. Y sé que este chaval no se anda con tonterías, y que por mí, habría ido a por él.
¿Es justo que yo decida ahora ser buena persona? Ya que el tiempo no va a hacer nada, y que es obvio que no me van a pagar por el agravio ¿no debería tomarme yo la justicia por mi mano? La verdad es que saldría ganando, eso ni lo dudo.
Pero luego me planteo; vamos a ver, ¿cómo puedo sentir tanto odio y repulsión hacia alguien? Es que os lo juro, porque yo soy pequeñita y chica, y sé que no podría con él ni de coña, pero me siento muy tentada de joderle la vida, de hacerle sufrir como me ha hecho sufrir él a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario