lunes, 28 de enero de 2013

Perrrrrfecto...

Queridas princesas y principesos:
El otro día, me mandaron una lista de 36 cosas que un hombre quiere oir de una mujer para considerar que es perfecta. No voy a explayarme en este tema, porque era degradante para el sexo femenino, pero lo que quiero contar hoy, sí que tiene que ver con esto.
Yo siempre he intentado ser perfecta. Bueno, siempre no, pero desde hace mucho tiempo, sí. A los demás les he exigido un 60%, mientras que yo me suelo entregar al 200%, y creedme, es agotador. Me he llegado a acostar a la 1 de la mañana y levantarme a las 5 por estudiar; por mucho sueño que tengo, siempre dejo el móvil a máximo volumen al lado de la cama para que si alguien me necesita me despierte y estar para ayudarle; he estado con chicos a los que no quería solamente porque sabía que les hacía felices; a las chicas que me rodean trato de convencerlas para que no se obsesionen con su físico, pero luego soy la primera que come poco y se pasa horas en el gym...
Pero a pesar de todo, habitualmente soy marginada y/o criticada por la gente que me rodea. Reconozco que soy una persona con carácter, pero creo que no merezco que me traten así. Así que cada día, hago un poco más lo imposible por conseguir reunir todas las condiciones para gustar a la gente. Y luego me decepciono y lloro, y tampoco tengo a nadie al lado que me ayude, así que me sigo esforzando, y llega un momento en el que no puedo más, me hundo y todo se me viene abajo. Y luego dicen que necesito ayuda psicológica ¡¿Pero cómo no voy a necesitarla?!
Así que princesas y principesos, dicen que aquellos que no sirven para algo, se dedican a enseñarlo, y yo trato de enseñaros a vosotros: ¡no os esforcéis por nadie! Sois perfectos tal y como sois.


No hay comentarios:

Publicar un comentario