domingo, 10 de febrero de 2013

Cambios

Queridas princesas y principesos:
He cambiado. No sabría decir qué es, pero algo dentro de mi, ha cambiado.
Obviamente no me refiero en un corto periodo de tiempo; llevo más de 3 meses pagando a mi psicóloga 60 euros la hora para que me ayude, así que por lo menos me consuela comprobar que está haciendo su trabajo.
Sé que algo ha cambiado porque, aunque me siento igual, no me comporto de la misma forma. No me enfado por cosas por las que antes lo habría hecho; no me culpo a mi misma por cosas que escapan de mi control y que es obvio que no están bajo mi control; y como diría Lorena 'el foco en el escenario ya no está centrado en otras personas, sino que se va acercando poco a poco a mi'.
No sé decir si esto es bueno o malo. Por un lado, sé que me valoro ligeramente más, pero por otro me repugna el sentimiento de 'indiferencia' que me provoca que las personas a las que más amo me ignoren.
Queridas princesas y principesos ¿me estoy volviendo loca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario