jueves, 14 de febrero de 2013

Queridas princesas y principesos: 
Esta mañana en el gym, se me han ocurrido cientos de cosas sobre las que quería hablaros. Quería hablaros del miedo que tengo a que las cosas no salgan bien, del agobio que me genera no tenerlo todo bajo control (lo que ha venido reforzado con una frase de un libro, que dice que las personas fingen ser lo que creen que otros quieren que sean, porque les da miedo que si no les gustan no saldrá todo como ellos quieren que sea), de lo estúpida que me siento comprando libros que te dicen como perder peso de forma poco ortodoxa, de lo difícil que es sentir que eres importante para algo, porque aunque hagamos las cosas bien, no mucha gente nos dice que somos útiles o importantes para ellos...
 Pero he decidido que en lugar de hablar sobre ello, os voy a dar las dos frases que más han marcado mi día de hoy, que son de la película 'el primer caballero', con la que siempre lloro a pesar de haberla visto cien veces:
'Daría mi vida por ella, pero... ¿Y sí me pide más de lo que puedo dar?'
 'Solo los tontos sueñan con lo que no pueden tener'
Pensad al respecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario