martes, 12 de febrero de 2013

Nerviosa

Queridas princesas y principesos:
Esta mañana leyendo twitter se me ha ocurrido una cosa que tenía que contaros, pero se me ha olvidado lo que era, así que lo dejaremos estar. Así que os voy a hablar de las pequeñas cosas que me ponen nerviosa.
Me pone muy nerviosa cuando alguien que me escribe un correo, o generalmente por Whatsap, por intentar quedar bien escribiendo, me pone 'incoherencias' como poner dos pronombres para lo mismo en una misma frase y refiriéndose a lo mismo, o elegir bien el aspecto verbal pero no el tiempo.
Me pone nerviosa la gente que hace ruido con las uñas, como cuando la tienes medio rota y te dedicas a ver cuanta elasticidad tiene o hasta qué punto puedes doblarla sin que se rompa para luego soltarla y que choque.
Me pone nerviosa la gente que no sabe aprovechar los dones que tiene. Porque un don es algo muy preciado. Ya puede ser tu capacidad con las mates, tu habilidad para doblar ropa, una lectura muy rápida, la capacidad de escuchar a los demás... Incluso un amigo puede ser un don.
Me pone nerviosa la gente que te va a contar algo y luego no te lo cuenta. Son como los spoilers de las pelis...
Me pone nerviosa la gente que ronca mientras duerme, pero comprendo que eso no es algo que se pueda cambiar.
Y me pone nerviosa la gente que te interrumpe mientras estas hablando, con otro tema que posiblemente no tiene nada que ver, y que se cree que tiene prioridad sobre ti.
Seguramente haya más cosas que me ponen nerviosa, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna más. ¿Y a vosotros? ¿Qué os pone nerviosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario