lunes, 18 de febrero de 2013

Estudios

Queridas princesas y principesos:
Hoy he estado otra vez en mi colegio. Tenía que preguntar unas cosas, y como es inevitable, he encontrado que nada ha cambiado por allí. No me mal interpreteis, no soy tan ególatra como para pensar que por haber dejado el colegio aquello se iba a derrumbar, lo que quiero decir, es que es agradable ver como hay cosas que no cambian aunque pase el tiempo...
Por desgracia yo, si que he cambiado. Me estoy volviendo a agobiar porque no sé qué hacer con mi vida. Hasta hace unas horas lo tenía todo superclaro, iba a intentar entrar en física con matemáticas y en bioquímica en la pública; si no me daba la nota, iba a tratar de entrar en enfermería en la privada, y si mis padres, por lo que fuera, me decían que no pueden pagarla, entraría en psicología en la pública. Pero mirando los precios de enfermería en la privada, ha salido la facultad de medicina, y ha vuelto a mi, como un resorte, el deseo de salvar vidas que siempre he tenido, y... Creo que voy a intentar entrar en medicina en una privada, pero no lo tengo nada claro.
Debe ser que soy idiota, y que no soy capaz de centrarme, pero... La verdad es que me estoy volviendo a agobiar, y no sé que voy a hacer con mi vida.
¿Algún consejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario