miércoles, 13 de febrero de 2013

Gris

Queridas princesas y principesos:
Hoy quiero hablaros de muchas cosas, así que si estáis cansados y se os cierran los ojos, a mimir. En realidad todo viene un poco encadenado, así que no será TAN aburrido.
Hoy me he levantado con el día gris para quien no sepa lo que es, me explico. Es el típico día en que no te sale nada a derechas, no te centras y parece que todo va mal. Ya me levantaba con esa predisposición, pero cuando tras 3h seguidas en la academia me quedaba atascada en los problemas de química más tontos que os podais imaginar, me he empezado a hundir. En la comida ya estaba callendo en picado, porque no hacía más que pensar en las calorías que tendría (lo cuál, empieza a preocuparme; dedicare un post a este tema más adelante), y la chica con la que voy toooodos los días al gym, me ha dejado colgada. Tras una sesión de hora y media allí y una ducha, han empezado a salirme los problemas de química, lo que creo que ha sido el único gran momento del día, hasta que han dejado de salirme y me he tenido que ir a la autoescuela para oir a mi profesor diciendome que si me tengo que hacer prostituta para pagar las clases del práctico, se coge un bono de 10. Y finalmente ha venido un amigo desde las afueras para verme, hemos ido a cenar y me ha besado; como no sabía muy bien como reaccionar, simplemente me he quedado quieta sin hacer nada, lo cual ha sido.... ¡MAL, FATAL, HORRIBLE! Como diría mi profesora de FAD de la uni: ¡HORROR!
Desde hace tiempo quiero un novio que me quiera, me bese... Pero no soy capaz de pasar de la Base 1, e incluso cuando me quedo en ella, me siento MUY culpable. De hecho, hacía mucho que no tenía esta sensación, y la ultima vez que la tuve... Sé que no puedo sucumbir a ella.
Y aquí estoy, pensando en la letra de la canción Linda (os la dejo aquí debajo), porque me parece perfecta y capaz de describir todo lo que siento. Como cuando alguien no se te va de la cabeza, por mucho que busques a otro, no es lo mismo, y como hay que tener el valor y los suficientes principios para decir la verdad.
 A demás, quería que supierais que tengo intención de teñirme el pelo y cortarmelo; no sé si lo haré, pero la intención estar, está. Woody Allen dice en una de sus películas que cuando una mujer se corta el pelo es porque quiere cambiar de vida. Y al parecer, debe ser verdad, porque cuando ayer le conté a una amiga que me lo iba a cortar, me preguntó por mi estado emocional hasta sonsacarme lo que me pasaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario