domingo, 3 de febrero de 2013

Cincuenta tonos

Queridas princesas y principesos: Hoy he estado viendo Harry Potter y la Orden del fenix. Sí, soy un poco friki, pero me ha hecho pensar en la suerte que tenemos de tener las amistades que tenemos. La verdad es que yo no soy muy dada a hacer amigos, pero creo que a los pocos que tengo, los cuido bien. A demás, desde hace un par de días vuelvo a tener contacto con un buen amigo de la infancia, que a pesar de haber estado separado en diversas ocasiones por un periodo prolongado de tiempo, siempre ha sido alguien en quien podía confiar y con quien me sentía muy a gusto. Sé que le gusto desde que nos conocimos hace cosa de 7 años, nos hemos besado alguna vez, ha llegado a decirme, y cito textualmente 'no sabes la de guarradas que le haría a la xhica de las gafas y aparato', y siempre le he descrito como mi propio Edward Cullen de lo atento que era conmigo, pero creo que es mejor qie le llame mi Cincuenta tonos; cuadra más con él. No sé muy bien a qué venía todo esto, pero creo que da igual. Me siento sola y necesitaba contarle mi vida a alguien, así que os ha tocado escucharla... ¿Hay alguien ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario