lunes, 4 de febrero de 2013

Propósitos

Queridas princesas y principesos: Me siento muy sola, me apetece hundirme, pero es en momentos como este en los que sé que tengo que ser fuerte, afrontar las cosas y crear nuevos proyectos. Así que allá vamos. No solo el principio de año es un buen momento para tener buenos propósitos. A principio de año me propuse ir todos los días al gym, y de momento, lo estoy cumpliendo. 1. Dejar de comer mierdas. Engordan, atontan el cerebro y dan pereza. Creo que queda todo dicho. 2. Sacarme el carné de conducir antes de un mes. ¡Ya va siendo hora! 3. Dejar de rallarme la cabeza. No sé si se lo merecen o no, pero no hago más que sufrir y pasarlo mal... 4. Ejercitar la paciencia. No es que sea una de mis mejores cualidades, y por eso mismo. 5. Dejar de autocriticarme. Bien está darlo todo en todo lo que hacemos, pero tengo que asumir que a veces no tenemos un buen día o no podemos hacer más. Seguro que hay cien cosas más que se me olvidan. Ya os ire comentando... ¿Y los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario