jueves, 21 de febrero de 2013

Queridas princesas y principesos:
Espero no tener demasiado tiempo para seguir contandoos lo penosa que es mi vida a partir de mañana. Quiero decir, si os cuento tantas cosas y paso tanto tiempo frente al ordenador hablandoos de mi y pensando sobre qué contaros, es que tengo mucho tiempo libre, y espero que a partir de mañana eso cambie.
Me he decidido a entrar este año en medicina, lo que supone que tendré que estudiar muchísimo, porque solo me presento a la fase específica de selectividad y necesito mucha nota. Poniendome en el mejor de los casos, en el que sacara un 14 sobre 14 (cosa que no va a pasar), no creo que entre, pero aún así, hay que intentarlo.
Así que princesas y principesos, me voy a poner a darle duro, y que sea lo que Dios quiera. Rezad por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario