domingo, 17 de febrero de 2013

Eres mi persona

Queridas princesas y principesos:
Hoy no tengo muy claro qué quiero contaros. La verdad es que no tengo demasiadas ganas de hablar.
Solo se me ocurre contaros que estoy en crisis con mis amigas de toda la vida, cosa que se repite periódicamente desde hace algo más de un año. Me resulta difícil estar enfadada con personas a las que no tengo demasiado cariño, pero sobre todo con aquellas a las que más quiero. De todas formas tengo que decir, que cuando sé que llevo razón... Arde Roma.
Por ahora, os dejo un vídeo que me encanta. No sé si seguís la serie Anatomía de Grey, pero a mi me encanta. Creo que mi personaje favorito es Cristina Yang, y me encanta la relación que mantiene con Meredith Grey, así que... aquí os lo dejo, porque 'Eres MI persona'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario